Este año se conmemoran los 100 años de la Copa América, y con ellos se juega en Estados Unidos la Copa América Centenario 2016. Como es costumbre, en POORdesigner.com realizamos paralelo a las copas futbolísticas la Antipolla POOR y este año la tradición se mantiene.

La antipolla POOR nacio hace más de 5 años como una opción para aquellos que gustán apostar al fútbol en las tradicionales pollas futboleras, pero en las cuales sus equipos siempre pierden. Es por eso, que en pro de todos aquellos que nunca atinan el ganador de un partido, creamos la Antipolla, una polla donde el equipo perdedor te da puntos y cada gol en contra aumenta tus posibilidades de ganar.

Este año la Antipolla tiene viene cargada de premios gracias a Lomography quien nos ha donado dos cámaras Lomography Action Sampler para los dos primeros puestos. Los premios para el tercer lugar vienen de  la mano de POORdesigner.com.

Alísta tu lista de equipos perdedores y comienza a apostar a partir de este Viernes 6 de Junio.

15-3

Para concursar y acumular puntos debes seleccionar antes de cada partido que se juegue el equipo que consideres va a perder. Si aciertas y el equipo pierde entonces aumentarás tu puntaje así:

En Todos los Partidos: 1 punto si crees que el partido queda empatado.
En Partidos de Eliminatoria: 2 puntos por cada gol diferencia
En Octavos de Final: 4 Puntos por cada gol diferencia.
En Cuartos de Final: 6 Puntos por cada gol diferencia.
En Semi-Final: 8 Puntos por cada gol diferencia.
En Tercer-Cuarto Puesto: 10 Puntos por cada gol diferencia.
En la Gran Final: 12 Puntos por cada gol diferencia.

Puedes también ganar puntos adicionales siguiendo nuestra cuenta de Facebook.

bePOOR
www.poordesigner.com