5

Este próximo Miércoles 6 de Julio, acompáñanos en esta charla del fotógrafo bogotano Antonio Castello, quien a través de su trabajo como Embajador Lomography ha estado presente desde 2013 todos los años detrás de bambalinas de la famosa semana de la moda de Nueva York (NY Fashion Week), capturando los momentos previos de los grandes desfiles de la capital de la moda. Su trabajo se centra en abordar la fotografía de moda desde un punto diferente al cual las revistas y medios nos tienen acostumbrados, capturando momentos únicos en backstage utilizando herramientas análogas y cámaras Lomography.

DSC02815

En esta charla el fotógrafo nos contará todos sus insights sobre la semana de la moda, cómo funciona, cúal ha sido su trabajo como parte de él, qué dificultades se presentan a la hora de aplicar para pases como fotógrafo, etc. Además veremos una muestra de su trabajo y sus mejores fotografías de moda desde el backstage y nos contará sobre las herramientas análogas que utiliza, siendo la más importante su lente Vintage Petzval.

La charla no tiene nigún costo y además tendrás la oportunidad de porbar el lente Petzval en tu cámara ese día (monturas Canon y Sony Alpha disponibles).

DSC02816

Antonio Castello es Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, en 2011 fue nombrado Embajador Lomography para Colombia y en el año 2013 se estabelció en Nueva York donde se unió al equipo Lomography de Norte América como director de contenidos y mercadeo online. Actualmente vive en Berlin donde trabaja como fotógrafo y hace parte del equipo de Lomography de esta ciudad.

Conoce más sobre el fotógrafo en www.antoniocastello.us

Lugar: Escuela de Fotografía LABLOOM

Entrada libre, cupos limitados. Para asegurar tu entrada escribenos a info@poordesigner.com