Viendo un programa sobre casa de diseño, me encontre con Matías M. Konstandt un arquitecto argentino, de esos que siempre están orgullosos de su trabajo, y en esta ocasión tiene con que. Su casa ubicada en una provincia de Buenos Aires, está construida a partir de un sistema arquitectónico muy novedoso:  12  tubos de aluminio se unen en un mismo punto por un tornillo, formando así una pirámide, que unida a otras crean una estructura solida, liviana y transportable (que soporta fuego, temblores, fuertes vientos,

Este sistema fue, creado y desarrollado por completo por este arquitecto e inventor, que así mismo diseño toda la casa, sus interiores y quien junto  a su esposa vive y habita la casa.

Esta estructura molecular inventada por él, fue después implementada en muebles e interiores, un espejo, los soportes de sus camas y mesas.

“Todos los muros están construidos por este sistema de estereoestructuras de aluminio y luego revestidos con placas de poliestireno expandido y el acabado es revoque de cemento patinado con enduído calcáreo.”

Les dejo algunas imágenes para que se deleiten con este diseño porteño.

bePOOR
www.poordesigner.com