2560_3000

Como dirian los gringos “OH MY GOD” ¡Que fin de semana!… Comic-Con 16, la popular feria de comics (que hace mucho dejo de ser solo acerca de comics) llegó a su fin este Domingo en San Diego, California, pero nos dejo con muchas noticias, novedades y trailers de los lanzamientos de nuevas películas y series  entre 2016 y 2017.

Fue sin duda un fin de semana muy emocionante para los amantes de los comics y las películas de Sci-Fi, pero si te perdiste alguno o todos los trailers de las pelíuclas que se vienen, en POORdesigner los hemos recopilado para ti. Tenemos desde la nueva pelicula de “Lego Batman” (mi lanzamiento preferido) y La Liga de la Justicia, hasta nuevas pelicuals como King Arthur, la nueva pelí de Guy Ritchie (si!!). Sin más preambulos acá están los mejores Trailers de Comic-Con 16. Si te gustan comparte este articulo con tus amigos y ayúdalos a superar el sindrome del Lunes.

1- Primero lo primero: Justice League.

Uno de los Trailers más esperados este fin de semana era el de La Liga de la Justicia la cual estrena en Noviembre de 2017. A pesar de que ya habiamos visto un sneak peak de la historia al final de Batman Vs. Superman, es la primera vez que Warner Bros y D.C nos muestran un video introduciendo la historia. Esta vez serán Aquaman, Flash y Cyborg los invitados a unirse a Supermán (que aún no sabemos como lo traeran de vuelta de la muerte) Batman y la hermosa Mujer Maravilla.

2- La Mujer Maravilla

Uno de mis Trailers favoritos de este fin de semana muestra no solo una hermosa Mujer Maravilla, sino una poderosa semi diosa guerrera dispuesta a ayudar en lo que pareciera la primera guerra Mundial en Inglaterra. La película que estuvo detenida por varios años por fin ve la luz y será estrenada en Junio de 2017. Mucho se ha hablado de está pelí ya que sería la primera vez que un mujer tiene su propia aparición en la pantalla grande interpretando a una super heróe (sin ayuda de un equipo) y por ello tanto Marvel como DC han sido criticados por varios movimientos feministas.

3- Dr. Strange.

Seguimos la tanda de Super Héroes pero esta vez con uno de Marvel. Aunque ya habiamos visto varios trailers de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, esta es la primera vez que vemos una historia más completa y clara sobre esta pelí. Aunque Dr. Strange no es un comic muy popular Marvel le apuesta a esta producción en lo que parece ser una película llena de excelentes efectos visuales y un gran reparto. En mi opinión la historia no es muy original y pareciera más una mezcla entre Batman Begings e Inception, (un millonario que después de un accidente viaja a Asía donde aprende artes marciales y obtiene un poder que le permite “doblar” la realidad). ¿Una copia de las técnicas de Christopher Nolan?. Estrena en Novimembre de este año.

 

También te puede interesar: El Universo Marvel para Dummies

4- The Lego Batman Movie.

Regresamos a las producciones de DC Comics (o al menos sus franquicias). Esta vez uno de los personajes de la película “The Lego Movie”, Batman, regresa en solitario en una divertida película animada en la cual debe hacerse cargo de… ¡su hijo! un joven que según Alfred, Bruce Wayne adoptó en una gala benéfica (estaba siendo sarcastico, dice Batman al respecto) y que aparéntemente se convertira en el próximo Robin. En mi opinión el mejor Trailer lanzado este fin de semana (o al menos el más divertido). Estrena en Febrero de 2017.

5- Sucide Squad.

Esta pelí es la más cercana a estrenarse (Agosto) y a pesar de que ya hemos visto varios trailers, Warne Bros y DC nos deleitaron con uno nuevo que sin duda nos deja con las ganas de ir  a ver a este trio de “hampones” Harley Quinn (Margot Robbie), Joker (Jared Leto) y Deadshot (Will Smith) junto a un grupo de antihéroes que son reclutados entre los peores villanos para salvar la ciudad, o algo así.

6- Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Dejamos a un lado los super héroes y seguimso con las películas de fantasía. Una de las más esperadas sin duda es la nueva producción basada en el universo de Harry Potter, sobre “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” ya hemos visto y oido muchos rumores y noticias. Un joven mago protagonizado por Eddie Redmayn llega de Inglaterra a la Nueva York de los años 20, allí sus creaturas mágicas se dan a la fuga causando un gran alboroto entre los muggles de la Gran Manzana. Basada en el libro de J. K. Rowling es la primera vez que vemos su universo, magos y creaturas en otro lugar diferente a Londres y sus alrededores, a la vez que aprendemos sobre la mágia de los aborígenes nativos Américanos. Estrena el 18 de Noviembre y cuenta también con un gran casting.

7- Kong, La Ilsa Calavera.

Continuando con los “refritos”, llega una nueva película sobe King-Kong (el titulo no deja dudas) si bien no es una historia novedosa esta vez el resultado parece ser diferente. Un trailer emocionante que dejó a más de uno con la boca abierta pero que deja mucho que desear además de efectos especiales, peleas de gigantes y aventuras en la selva. De los mismos productores de Godzila, una película donde Samuel L. Jackson puede demostrar de nuevo como ser el “putas boy de la Westing House”. Estrena en Marzo 2017.

8- Blair Witch.

Si, otro refrito. He aquí una sequela de la película que marcó nuestra infancia, un nuevo documental de un jóven que con un grupo de amigos y cámara en mano se adentran en los bosques a buscar a su hermana perdida antes de dejar evidencias de la Bruja de Blair, solo que está vez parece que logran capturar a la bruja… o al menos en video. No queda duda de que al menos nos vamos a llevar uno que otro buen susto. Se estrena en Septiembre.

9- King Arthur: Legend of the Sword.

Otro de mis trailers favoritos presentados este fin de semana. Regresa la leyenda del Rey Arturo y la Espada en la Piedra, ésta vez contada por nada más y nada menos que Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes, Lock Stock and Two Smoking Barrels) uno de los directores ingleses más aclamados de los últimos años por su narrativa visual. Una historia que promete dejarnos “pegados a la silla” con una rápida y constante serie de peleas de espadas, caballeros, creaturas fántasticas y tomas aéreas de paisajes ingleses. Estrena en marzo de 2017, un perfecto abre bocas para la temporada final de Game of Thrones.

10- Sausage Party.

El siguiente y último Trailer no es apto para menores de 18 años. El nombre lo dice todo “Fiesta de Salchichas” ;) es la primera película animada producida por Hollywood para mayores de edad. Con un lenguaje mordaz y ofensivo, imágenes violentas y chistes de doble sentido, ésta pelí promete ser muy divertida y dan muchas ganas de verla.

¿Cuál trailer te gustó más? Déjanos tus comentarios y visita www.poordesigner.com si estás buscando regalos de Super Héroes, Cómics y objetos coleccionables y funcionales de Cultura Pop.

bePOOR