¿Tienes una cámara Lomo’Instant o estas pensando en comprar una y quieres aprender más sobre su opción de largas exposiciones?

640x408x3

¡Pues este es el blog-post que responde todas tus preguntas! Aprende con nosotros los trucos más cool para sel el Maestro de tu Lomo’Instant, la cámara perfecta para todos los artistas nocturnos y para los rumberos también.

¿Sabías que Pablo Picasso también pintaba con luz? Si, aunque Picasso es reconocido por su pintura, también existe una serie de fotografías en las que el artista pintaba con luz. Este truco es llamado en ingles “light painting” y es muy fácil de realizar.centar

Lo que necesitas para comenzar es un cuarto o un lugar oscuro y una o varias linternas, también lo puedes hacer con luces Led o con tu Flash. También necesitarás un tripode y un asistente. Una vez tengas tu equipo listo selecciona en la parte inferior de tu Lomo’Instant el Modo Creativo con o sin Flash  ( © ), deberás tambier seleccionar el modo bulb en la parte inferior (B). Asegurate de que el lugar donde estás este completamente oscuro, posiciona tu cámara en el tripode (también puedes hacerlo sobre una mesa o silla alta) y presiona el disparador mientras lo sostienes oprimido. La cámara disparará el Flahs primero, una vez se haya disparado el Flash sigue presionando el obturador mientras tu asistente pinta con las luces frente a la cámara. Puedes hacer cualquier tipo de figura o forma como un pintor haría con un pincel en su lienzo.

640x408x2 640x408x1 640x408x4 904x576x3Cuando hayas terminado suelta el obturador para terminar la exposición (30 segundos es el tiempo recomendado, pero puedes experimentar con diferentes tiempos). ¡Y ya está, haz hecho tu primera pintura con luz usando la Lomo’Instant! Sigue practicando esta técnica, y a lo mejor terminará siendo está tu línea artística.367x576x2 904x576x2Encuentra la Lomo’Instant y otras cámara Lomography en nuestra tienda online www.poordesigner.com
#bePOOR