Comencemos por el principio, pobre no es aquel que no tiene, sino el que quiere más de lo mismo.

img1_702

Segúramente tu eres como muchos de nosotros acá en las oficinas de POORdesigner.com, un diseñador, publicista, programador o fotógrafo  que en algún momento sintió que hoy en día es muy dificil triunfar en este tipo de medios en Colombia y Latinoamérica. Bien se sabe que ser diseñador en Colombia no paga tan bien como ser abogado, doctor o Fiscal General de la Nación. Y si, mientras para nosotros nuestro trabajo es muy importante para la sociedad, otros no lo ven así, y las oportunidades y pagos en nuestro medio son más bien precarias.

Es de esta filosofía de donde surge el termino POORdesigner (diseñador pobre en ingles), y nuestros proyectos POORdesigner.com y bePOOR.org hace más de 8 años. Para nosotros un POORdesigner es aquel que por más atributos de artista, publicista o diseñador que tenga, siente que no tiene las mismas oportunidades para triunfar económicamente o alcanzar sus metas personales. Es por eso que en POORdesigner siempre estamos en la busqueda de nuevos productos nacionales e internacionales que cumplan además de una función estética, una función funcional (valga la redundacia) para ayudarte a realizar tus ideas y alcanzar tus metas, somos además una tienda física y online con puntos de venta en toda Colombia donde podemos ayudarte a promocionar tus productos. Así mismo siempre estamos interezados en crear eventos, fiestas, proyectos y tips para ayudarte a alcanzar tus metas como artista, diseñador o publicista.

Si tienes una idea, un articulo o un proyecto que quieres llevar a cabo, contáctanos, nuestra red de lectores y compradores cuenta con más de 5000 usaurios al mes, todos ellos potencialmente interesados en tu idea.

Déjanos un tip, contáctanos para vender tu producto, déjanos ayudarte con tu proyecto o símplemente mándanos un saludo o sugerencia a info@poordesigner.com