Hola. Ingresa a tu Cuenta. Tenemos muchas cosas para ofrecerte!
» Cómo Comprar » Realizar la Compra » Ver Compras

wholesaler




SOPORTE EN LÍNEA

Comprar en PoorDesigner.com es la forma ms fcil y segura de adquirir objetos excluisivos de diseo en Internet.
Tras más de 5 años en el mercado colombiano y multiples presencias en ferias de diseño y del hogar nos hemos posicionado como un portal cercano, amigable y confiable.

- Cómo Comprar
- Costos de Envío
- Seguimiento de tu Orden
- Tiempos de Entrega

 

Si tienes alguna duda comunicate con nuestros asesores comerciales:

Servicio al cliente: 479 7788- info@poordesigner.com

 

CÓMO COMPRAR

Ten en cuenta que los pagos con tarjeta crédito o débito y el número de pago vía Baloto los debes realizar con el sistema de pago seguro "Pagos Online" para lo cual debes habilitar las ventanas emergentes de tu explorador y realizar la transacción en su portal.

Para tu seguridad POORdesigner no recibe o retiene información bancaria.

 

COSTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a nivel nacional e internacional con la empresa Deprisa (Avianca). El costo del despacho se calcula dependendiendo del peso de tus productos comprados.

El costo de envío por kilogramo (1000 grms) para Bogotá es de $5000.

El costo de envío para otras ciudades dentro de Colombia por kilogramo (1000 grms) es de $7000.

El costo de envío para ciudades fuera de Colombia se calcula según el país, tu carrito de compras te dará el precio de envío al momento de realizar el pago.

 

SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

Una ver realizado el despacho de tu producto te enviaremos un e-mail con el número de tracking de tu envío. Puedes hacer el seguimineto de tu paquete en la página de Internet de la empresa con la cual te hagamos el envío que aparecera en el mail de confiramación del despacho.

Si la empresa transportadora no encuentra tu dirección de entrega, te hará una llamado al número telefónico suministrado por ti al momento de la compra para verificar la dirección correcta. De no poder ponerse en contacto contigo la empresa transportadora intentará llevar el paquete de nuevo a la dirección suminisitrada, al tercer intento fallido el paquete será devuelto a nuestras oficinas.

Una vez el paquete se encuentre en nuestras oficinas nos contactaremos contigo para rectificar tu dirección, si la dirección de envío suministrada en un principio fue incorrecta y debemos realizar el envío de nuevo a otra dirección deberas cancelar de nuevo el valor del envío.

POORdesigner.com no se hace responsable de los gasto de envío o problemas fallidos resultado del incorrecto suministro de datos.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Tras realizar tu orden de compra el equipo de POORdesigner.com debe esperar a que el pago se haga efectivo. Si realizas el pago mediante medios electrónicos o puntos Baloto la verificación puede tardar entre 15 minutos y 3 horas una vez realizado el pago. Si realizas el pago mediante consignación bancaria deberás enviar una copia de la consignación a nuestro e-mail info@poordesigner.com para que nuestro equipo verifique el pago.

Una vez ferificado el pago se realizará el despacho de tu envío. El envío de tu producto se toma mínimo 48 horas hábiles una vez aprobado el pago.


  
   Fanáticos Poor Conectados